All Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OS]Perdida En Tu Mirada-SasuSaku

Ir abajo

Callado [OS]Perdida En Tu Mirada-SasuSaku

Mensaje por Megumi Dei-chan! Vie Jul 10, 2009 12:36 am

Pues este fic ya lo he publicado en otro foro.
y quise publicarlo aqui tambien
ya que ahora solo tenemos 2 fic's Dx
hay que traer mas escritores xD


Aclaraciones
Disclaimer: Naruto, ni ninguno de sus personajes me pertenece. Son Propiedad De Masashi Kishimoto
-Dialogo-
-//Dialogo De Recuerdo//-

Este One-Shot Lo Narra Sakura Haruno


-Perdida En Tu Mirada- [Drama/Romance/Tragedia]

Pude escuchar las voces de mis compañeras, los gritos desesperados del prefecto, las risas…esas risas que tanta alegría podían darme por la mañana, aquellas bromas que se dedicaban mis compañeros, especialmente aquellas de Kiba, que se dedicaba a hacerle la vida imposible a Naruto.

Para mi todo era normal, por las mañanas como todos los días, aquel chico del que yo me había enamorado ya desde hace 1 año y medio, de carácter fuerte, serio y frio, mas sin embargo la calidez y cuidado con que trataba todo aquello que le ``pertenecía´´, me había cautivado.

Todo lo recuerdo claramente, verlo subir a su motocicleta, mirar su porte de caballero.
Mirar sus ojos profundos, por primera vez pude comprender lo que decían, ``Te pierdes en su mirada cuando lo amas´´ sin dudarlo, me había perdido por completo. Sentí como el viento remolineaba sobre mí, al instante vi como sus cabellos negros revolotearon, comprendí lo que era el amor a primera vista. Nuestras miradas se cruzaron; una sonrisa orgullosa se hizo presente en su rostro, y mi corazón latió como nunca, sentí como el aire se escapaba de mis pulmones, mis mejillas arden en un tono carmín. El se marcho, a gran velocidad, su silueta se perdió en el resplandor del sol en pleno atardecer. Pude sentir lo que es extrañar a alguien, no, no lo extrañaba ya que aun ni siquiera lo conocía. Lo necesitaba. Por primera vez me había enamorado.

Cada tarde desde ese día, me dirigía a ese mismo lugar con la esperanza que albergaba mi corazón. La esperanza de volver a cruzarme con sus ojos, de volver a sentir aunque sea una vez que todo valía la pena. Si, cuando lo conocí todo perdió su valor, ya nada valía la pena, solo sus ojos, solo Él.

Seguí visitando aquel lugar, se hizo rutina, poder verte cada viernes salir de ese lugar, era bastante para ser feliz por el fin de semana que me esperaba. Y vivía mi semana con la esperanza de volverte a ver. Tan solo cada viernes. Y así pasaron 2 meses de mi vida.

Hasta que un día simplemente ya no apareciste. O al menos era lo que yo pensaba.

-como te llamas- escuche una vos grave, fuerte, fría. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, mi corazón volvió a latir en cuanto mis ojos se cruzaron con los tuyos. Y mis mejillas se tiñeron de rojo.

-Sakura- conteste sin dejar de mirarte, tu solo sonreíste.

-mucho gusto, Sasuke Uchiha- Me volví a perder en tu mirada.

En ese momento mi vida tomo sentido, supe que me correspondías, no por que me lo hayas dicho. Lo supe por que sabias que yo regresaba cada día a ese lugar, los viernes nunca faltaba, a la misma hora, siempre a mirar a ese mismo lugar. Sentada en una mesa de aquel restaurante donde podía observarte, observar ``la calle´´ como muchos pensaban. Mirarte salir de aquella tienda de música, sin saber por que.

Los días pasaron, nos frecuentamos. Sin duda no me había equivocado al enamorarme de ti.
2 semanas, nos hicimos novios. Nunca pensé que corresponderías aquel sentimiento que corría por mí ser tan fuerte y lento. Me susurraste a los oídos un ``Te Amo´´. Sentí algo que nunca podre explicar.

De mis labios se escapo un suspiro. Mis nervios estaban al límite juntamente con el color sangre que teñía mis mejillas esa noche. Te respondí con un ``Yo también Te Amo´´

Aquel día pude ver que tu rostro se iluminaba, que aquella sonrisa por primera vez no tenia nada más que solo cariño, ternura y amor.

Seis meses más tarde nos fundimos en un solo ser. Quede dormida entre tus brazos. El cansancio de nuestros cuerpos nos junto en un mismo sueño. La edad ya no era importante para mi desde ese momento, a pesar de que eras mas grande que yo por 4 años, el amor simplemente había tocado a mi puerta y lo deje entrar.

Yo con mis apenas 17 años supe lo que era amar de verdad.

Cuidaste cada detalle de aquella noche, todo era perfecto, tal y como eras tu.

Cumplimos un año de noviazgo. Habíamos quedado de vernos en aquel parque donde nos hicimos novios.

No llegaste.

Pregunte muchas veces, nunca me diste una razón. Aquella tarde sentí que en un suspiro se escapaba mi alma. Tú eras tan puntual, tan responsable. Nunca hacías algo así, sin un verdadero motivo. Y una lágrima corrió por mi mejilla.
Tú la secaste con un beso.

Año y medio. El tiempo tal parecía que no pasaba por ti, solo te veías mas maduro, algo cansado algunos días. Pero sin dudar nunca envejecías. Yo cambie, madure en ambas cuestiones tanto físicamente, como psicológicamente.

Hoy, era un día normal, podía sentir mi corazón latir como cada mañana al verte, estremecerse cada vez que nos despedíamos, y sentir un alivio al saber que nos volveríamos a ver.

-Buenos Días, me permitiría hablar con Sakura Haruno- logre escuchar aquella vos que tantos sentimientos movía en mi. Eras Tú.

Nunca habías hecho esto, nunca te habías presentado entre clases. Pensabas que la educación era algo necesario y preferías no interrumpir mis clases. Entonces supe que era algo estaba mal.

-Buenos días- el profesor Ibiki me miro, y asintió- puedes salir- contesto sin mas

Ya estando cerca de ti, me miraste con aquellos ojos negros, pero esta vez había algo más en ellos.

-mira- me diste un sobre con papeles. Comencé a leer lentamente para intentar comprender un poco de aquello tan confuso. Mi mirada se perdió en aquellas dos palabras ``Enfermedad Terminal´´.

No habrá otro día en que odie más las palabras escritas.

Mis ojos miraron a los tuyos buscando una explicación. Una razón por favor.

-dime que no es verdad- suplique. Tenía la esperanza de que todo fuera un error.

-lo se desde hace 7 meses- dijiste fríamente.

-por que nunca lo mencionaste- dije entre sollozos. Las lágrimas comenzaron a brotar de mí.

-lo siento- pude sentir como tus brazos me rodearon.

-cuando te queda?- pregunte alzando mi mirada para cruzarme con tus ojos.

-no lo se, los médicos dijeron que entre 6 y 11 meses- su miraba estaba fija en mi, me consumía. Mi mente trabajo, ya han pasado 7 meses. Ya no queda tiempo.

Que hacer cuando lo que es para ti él amor…morirá inevitablemente.

Por un momento entre nosotros dos se hizo el silencio. Te miraba fijamente. Me quería perder en ti, en tus ojos; tal y como los recordaba. Fuerte, firme, orgulloso de ser lo que eres, siempre demostrándolo. No sabia que responder.

-Sakura, acompáñame a Europa- esa pregunta me llego de sorpresa. Como muchas cosas este día.
Mi mente trataba de entender todo esto. Era demasiado.

Saber que ya no estarías conmigo. Sin saber cuando pasaría. Y ahora me pides que vaya contigo?...Que hago.

Sin responderte, te di la espalda. Camine en dirección a mi escritorio. Y escuche una voz.

-¿Que pasa Sakura? Por que guardas tus cosas- la vos de mi mejor amiga. Yamanaka Ino.

-¿Señorita Haruno que esta haciendo?- ahora era mi profesor. Por favor que alguien los calle.

Yo tampoco se que estoy haciendo.

Simplemente guarde mis cosas. Me encamine hacia la puerta. Donde estabas Tú. Pero un brazo me detuvo.

-Sakura-chan a donde vas?- la mirada de Naruto era de preocupación. Mi mejor amigo.

-Me marchare con Sasuke- le dije. Se quedo petrificado.

-Perderás el semestre, no vayas, aun faltan casi 2 meses- esta vez era Hinata. Una de mis mejores amigas, muy inteligente y sabia.

-Tal vez lo pierda- Salí de aquel salón donde las miradas eran de preocupación, desconcertadas. No entendían el porque. Sinceramente aun yo estaba sorprendida. Nunca hacia cosas así.

Tal vez pierda un semestre, Lo recuperare. A mi aun me queda una vida por delante. A él ya no. Pienso estar junto a él. Hasta el último suspiro.

****

Fuimos a Europa a visitar a tu hermano mayor Itachi. Que al verte corrió a abrazarte y comenzó a llorar.

-Tenias que morir después que yo otouto-baka!- y te golpeo la frente, mientras secaba sus lagrimas. Tú lo miraste sorprendido. Tal parecía que nunca lo habías visto llorar. Y sonreíste.

Tus padres habían muerto cuando tú eras niño. Era tu único pariente. Aunque no se llevaran muy bien durante este tiempo, el estuvo junto a ti todo el tiempo. Nunca te dejo.

Estuvimos con él todo este tiempo.

*** 2 Meses Más Tarde

Mi corazón se deshacía en lágrimas, mi vida se iba con la tuya. El fuego de nuestro amor se fue acabando con el brillo de tus ojos. Simplemente ya no estas.

-//Sakura…vuélvete a enamorar. Se Feliz, es mi ultimo anhelo//-

Fueron tus palabras. Las últimas, las que más dolieron, que aun sueñan dentro de mí, y lo seguirán haciendo.

-// Gracias//- aun recuerdo que pude escuchar en susurro tu voz mientras se perdía en el silencio y mi llanto. Y me perdí en tu mirada por última vez. Deseaba tanto que no me mirases de aquella forma. Aquella calma, aquella paz.
Tan solo intentabas consolarme. Y yo me desvanecía en lágrimas. Falleciste 5 semanas después de haber llegado a Europa.

Han pasado 3 semanas desde entonces. He vuelto a Japón. Sigues dentro de mi corazón, cada canción me recuerda a ti.

-Gracias Sasuke-kun- Dije mientras observaba la luna.

No fue un error. Nadie tiene la culpa. Simplemente ahí cosas inevitables y una de ellas es la muerte.


Gracias!.. Comenten, Critiquen, Amenazen, Lo que sea, menos ofensas ¬¬
chiao!
Megumi Dei-chan!
Megumi Dei-chan!
AnimeUser
AnimeUser

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
¿En donde vives? : ....
¿Que haces? : ...
¿Que tal andas de humor? : ¬¬
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.