Kobato (manga) Capitulo #002
3 participantes
All Anime! :: Zona Manga :: Manga Online
Página 1 de 1.
Kobato (manga) Capitulo #002
Hola!
como yo no solo aporto en mi foro, vengo aportar aqui n.n con un manga bastante gracioso
TItulo: Kobato
Autor: CLAMP
Genero: Shojo
Volumenes: 4 hasta el momento
Sinopsis:
primero colocaré "los examenes" comenzando con el primero que hizo, para que obtuviera la botella
aqui van las imagenes:
Espero que les haya gustado este manga, es bastante gracioso con lo de la pobre e ingenuay baka Kobato n.n
pronto les traeré los sig capitulos!!
Ciaossu!
como yo no solo aporto en mi foro, vengo aportar aqui n.n con un manga bastante gracioso
TItulo: Kobato
Autor: CLAMP
Genero: Shojo
Volumenes: 4 hasta el momento
Sinopsis:
- Spoiler:
- Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara una misteriosa chica, que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un peluche de perro color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.
Kobato aportó con la idea de hacer un bazar para juntar dinero para que no cerraran la guardería pero Fujimoto le dijo que era imposible, la profesora Sayaka lo pensó y le dijo a Kobato que si, ese mismo día se pusieron a trabajar y al salir del trabajo Kobato se encontró con el cobrador de deudas. Fujimoto le dijo a ella que no le dijera nada a la profesora para no preocuparla. Empezó el bazar y nadie llegaba y Kobato decidió salir a buscar gente hasta que llenó el bazar.
primero colocaré "los examenes" comenzando con el primero que hizo, para que obtuviera la botella
aqui van las imagenes:
- Spoiler:
Espero que les haya gustado este manga, es bastante gracioso con lo de la pobre e ingenua
pronto les traeré los sig capitulos!!
Ciaossu!
Última edición por Illusionist el Sáb Jun 20, 2009 9:10 pm, editado 1 vez
Re: Kobato (manga) Capitulo #002
jeje tonta es Kobato
me gusto este manga, ya quiero
leer el segundo cap
y el perro.... es tan genial!!!!!
me agradan los personajes con ese tipo
de caracter, cuando lanzo fuego
me acorde de cerberus, la mascota de los Deimon Devil Bats(Eyeshield 21)
en fin... esta divertido el manga
grax por el aporte
matta ne!!!!!!
Re: Kobato (manga) Capitulo #002
lo siento lo siento TwT lo se, soy irresponsable, tirenme tomates si quieren TwT
well... les traje el capitulo 2 owo espero que les guste, osea, es la segunda prueba owo
No me maten TwT
Cudense
Ciaossu!
well... les traje el capitulo 2 owo espero que les guste, osea, es la segunda prueba owo
- Spoiler:
No me maten TwT
Cudense
Ciaossu!