All Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...REGLAS DEL FORO: MUY IMPORTANTE...

Ir abajo

Callado ...REGLAS DEL FORO: MUY IMPORTANTE...

Mensaje por Jason_aburame Miér Jul 16, 2008 5:13 am

Hola, Soy Jason(_aburame), y sere el moderador en este foro; Antes que nada, Les deben quedar claras estas reglas:

R1: Respetar a los demas, y respetar a las diferencias Fisicas y psicologicas.(No por que a esta persona le gusta la misma cosa que yo me va a caer mejor que al de alla. ¿me entienden?).

R2: Nada de aportes Hentai, ni doble sentido, que los aportes o temas sean para todo publico, que no sea para Adultos ¿OK?.

R3: En caso de dudas, sugerencias o quejas mandarmelas a mi en un MP. Yo les reponderé.

R4: No salirse del tema(Ejemplo, comienzo con la primera musica fue... y termino hablando de Mi familia xb)¿OK?.

R5: Si alguien opinas de algo, no hacerle burla o comentarios con groserias(aaaaah que fome, el es @#$€&! >.<).

P.D.:No sean timidos(as), si quieren hacer un aporte o noticia sobre su grupo, o algo que tenga que ver con "mis-k en general", escribanlonomas, sin avregonsarce, yo, el moderador les doy permiso, pero, no olviden las reglas, si algo incluye hentai, sera borrado, ya que esta en contra de las reglas.

Eso, espero que lo pasen super bien en este foro, que se diviertan, pero no olviden las reglas.


Última edición por Jason_aburame el Jue Jul 17, 2008 3:08 am, editado 5 veces
Jason_aburame
Jason_aburame
AnimeAdmin
AnimeAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
¿En donde vives? : En tu conciencia.
¿Que haces? : Respirar
¿Que tal andas de humor? : very good
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.