All Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I´M NOT DIGIMON

2 participantes

Callado I´M NOT DIGIMON

Mensaje por iguana 626 Lun Oct 13, 2008 5:29 am

este es mi primer fic de digimoncito......pero les gushte.....son varias historias q relata el mismo personaje...........nomas q en diferentes epocas.......n_n......q estan relacionadas entre chi.....

CAPITULO 1: Adios

Mi antiguo nombre fue Dreizen,eso fui hasta convertirme en lo q soy ahora:un digimon..................antes q todo explicare lo q paso,eso ocurrio hace 20 años en visperas d navidad, ese dia estaba con mi amada Uriko.....

Uriko:-che apuremos q cierran todo(ella iva corriendo)
Dreizen:-espera q esto pesa mucho! (cargaba todos los paquetes y casi no veia)
Uriko:-dale,dale.....vamos x allá! (corria mirando hacia atras.....mientras cruzaba la calle)
Dreizen:-che tene cuidado

En ese momento suena una vocina ............una camioneta se dirigia hacia ella,Uriko quedo petrificada y n lograba reaccionar.......

Dreizen:- MOVETE!!!! (suelta todo y se lanza hacia Uriko)

Todo me parecio muy rapido.......logre desviar a Uriko pero la camioneta me habia atropellado y lo unico q podia hacer era sentir sus lagrimas,las cuales se resbalaban sobre mi antiguo cuerpo.....

Uriko:- PERDONAME,DREIZEN!snif.....sni f....perdoname......

Esas fueron las palabras q escuche al abandonar mi cuerpo........eso se sintio muy frio......

Dos meses habian pasado,y en ese tiempo afecte la vida d muchos: Uriko seguia triste,mis padres estaban destrozados,mis amigos lloraban en silencio y yo llore peor x causar tanta trizteza..........

Esa noche me levante una vez mas,yo estaba al lado d Uriko....no lo podia creer..........era algo imposible d creer hasta para mi..............lo cierto es q habia regresado pero no d forma normal.........ahora era un extraño ser q andaba x ese mundo.......algo q no se podia permitir............

a causa d eso le habia regresao la felicidad a mi amada,pero la felicidad no duro mucho..........en un atake d rabia o d algo peor ,causado porq permaneci mucho tiempo en ese mundo real, cometi el mayor error de mi vida.............
iguana 626
iguana 626
AnimeMode
AnimeMode

Femenino
Cantidad de envíos : 58
¿En donde vives? : en mi casa....y vos?...n_n
¿Que haces? : dibujo y estudio.......vos?
¿Que tal andas de humor? : exelente....n.n...

http://kokoronoanime.net76.net/foro/index.php

Callado Re: I´M NOT DIGIMON

Mensaje por Teik Mar Oct 14, 2008 1:36 am

Un poco corto el capitulo XD pero bueno, siguela!!

Saludos, Teik
Teik
Teik
AnimeAdmin
AnimeAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 419
¿En donde vives? : mi casa xD
¿Que haces? : dibujar oxo
¿Que tal andas de humor? : bueno xD

https://all-anime.forospanish.com

Mensaje por iguana 626 Vie Oct 24, 2008 7:38 pm

graxias x el comentario
me alegra q esté gustando
aqui le sigo
---------
........destrui aquello q mas atesoraba en este mundo.......mi amada Uriko.....en el instante q su fragil cuerpo callo sobre el suelo las nuves comenzaron a llorar......cuando logre volver a mi grado d conciencia ella estaba alli envuelta en un charco rojo..........me hacerque a ella,no podia creer q el q la acabo fuera yo..............en sus ultimos suspiros, mi Uriko me regalo su ultima sonrisa y sus ultimas palabras:

Uriko:-n importa lo q pase...........yo siempre t voy a amar........

Luego d eso desaparecio del mundo....
....yo me quede a su lado hasta q las nuves terminaron d llorar x ella........luego d eso me fui y no regrese mas a ese lugar........ahora caminaba x ese mundo real.........tratando d encontrar una forma d ir al q pertenezco y asi no lastimar nunca mas a nadie.............
mi viaje apenas comienza..............

fin del capitulo 1

espero q les guste luego sigo con el otro.........n_n.......
iguana 626
iguana 626
AnimeMode
AnimeMode

Femenino

Mensaje por Teik Sáb Oct 25, 2008 1:14 am

Lo lei rapido xD pero esta muy bueno ^^ sige!

Saludos, Teik
Teik
Teik
AnimeAdmin
AnimeAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 419
¿En donde vives? : mi casa xD
¿Que haces? : dibujar oxo
¿Que tal andas de humor? : bueno xD

https://all-anime.forospanish.com

Mensaje por iguana 626 Dom Nov 09, 2008 5:56 am

CAPITULO 2: la chica d la ventana

En unos d mis viajes x encontrar mi lugar,mi mundo, termine vagando x roma........
esa noche,mi primera noche.....yo caminaba sin rumbo alguno x unos callejones asi nadie se percatara d mi existencia......pero eso me fue imposible,,,,,en el momento q salte hacia una escalera errumbrada d incendios senti una presencia muy calida.........intente percatarme d donde venia pero me fue imposible...................ha sta q una risada hizo q supiera la localizacion d esa precencia tan calida..............

Voltee hacia atras y alli estaba una figura pequeña q me miraba muy dulcemente,la cual estaba posada en una ventana color lila..........ella me miro con sierta ternura y yo solo me quede alli sin saver q hacer...........luego me dijo muy dulcemente:

-ven aqui gatito,n te voy a hacer nada........¿queres ver conmigo las estrellas?

yo mire hacia arriba y no habia nunguna luz brillante en el cielo negro.............ella se quedo mirandome y me hacerque para saver xq emanaba tanta calidez.............de repente ella me dijo:

-yo sueño con poder ver mis estrellas.........q algun dia voy a ver todo un cielo lleno d estrellas..........

No entendia muy bien lo q queria decir esas palabras pero algo me impulso y me quede con ella toda la noche,para acompañarla................ell a me contaba q a causa d su cancer n podia ir a ningun lugar............pero .........a pesar d tantos negativos alla estaba feliz esperando a poder ver las estrellas en una ciudad q las cubria x su propia iluminacion.................me quede con ella unos tres dias....................
---------------
continuara...n_n
iguana 626
iguana 626
AnimeMode
AnimeMode

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado