All Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿os habeis fijado de la censura en el yuri?

2 participantes

Ir abajo

Callado ¿os habeis fijado de la censura en el yuri?

Mensaje por leyla Vie Mayo 22, 2009 7:33 pm

en muchas series yuri hay demaciada censura, las has notado, te gusta esa censura? como en mai otome q el beso casi ni se vio (aun huvo momentos perver XDDD eso fue lo bueno) pero en muchas series como maria-sama demaciadaa censura.

a mi me gustaria un poquito mas de libertad en el yuri q por un beso no se caera el mundo no es mucho pedir q se vean bien bien los besos, maria sama fue un trauma para mi .


cual es tu opinion sobre el tema te gusta esta censura? la has notado? q serie para ti tiene mucha censura?

leyla
AnimeUser
AnimeUser

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
¿Que haces? : ver yuri
Respeto de las Normas del foro : ¿os habeis fijado de la censura en el yuri? 111010
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Callado Re: ¿os habeis fijado de la censura en el yuri?

Mensaje por Illusionist Vie Mayo 22, 2009 8:06 pm

en realidad Toda Serie de anime tiene censura, no como los mangas, doy de ejemplo (aunque no tenga nada que ver con el Yuri) el beso de Naruto y sasuke

y si he notado mucha censura en muchos animes, en el yuri tambien, no te podria especificar bien en que serie pero si, en muchas se ve la censura
Illusionist
Illusionist
AnimeMode
AnimeMode

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
¿En donde vives? : Acosando a Jashin-sama <3
¿Que haces? : acoso a Jashin-sama en otro lado xD
¿Que tal andas de humor? : Soy sarcastica
Respeto de las Normas del foro : ¿os habeis fijado de la censura en el yuri? 111010
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.fotolog.com/illusion_of_pain

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.