All Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviones fantasmas u ovnis en Escandinavia

2 participantes

Ir abajo

Callado Aviones fantasmas u ovnis en Escandinavia

Mensaje por Yagami Light Mar Mayo 05, 2009 5:29 pm

Durante la década de 1930-1940, millares de personas que habitan en las zonas escasamente pobladas de Escandinavia septentrional, observaron repetidamente la aparición de enormes aviones grises que volaban sin ninguna clase de emblema ni matrícula y a menudo con una velocidad absolutamente imposible para el vuelo o desplazamiento. Estos extraños aeroplanos fueron objeto de intensas búsquedas en todo aquel amplio territorio por parte de las estupefactas autoridades militares de Suecia, Noruega y Finlandia. Las observaciones de los aeroplanos fantasmas, fueron publicadas con detalle por la prensa escandinava. Los investigadores suecos, repasando colecciones de prensa de la época, han descubierto mas de cien informes sobre los “fantasmas voladores”, nombre por el que eran conocidos los aeroplanos misteriosos.

Una de las primeras noticias sobre los aeroplanos fantasmas, fue la que se publicó en Dagens-Nyheter de Estocolmo en 1933, procedía de Kalix y apareció el 24 de diciembre. Decía asi:

“Apareció un misterioso aeroplano, procedente de Bottensea, alrededor de las seis de la tarde de la víspera de la navidad, pasó sobre Kalix y continuó rumbo al Oeste.

“De la máquina surgían rayos de luz que escudriñaban la zona.”.

Estos rayos de luz aparecen reiteradamente en las noticias sobre aviones fantasmas. Muchas veces se trata de una luz cegadora. Ambas características se repiten en informes contemporáneos sobre ovnis, lo que nos lleva a pensar una sola única cosa. Es decir: los aviones fantasmas, pudieron ser ovnis, interpretados de acuerdo con la tecnología mas avanzada de la época. Ningún avión o aeroplano de la época podría trasladar a bordo la fuente de energía, de un peso muy considerable, capaz de generar una luz tan potente como la producida por un arco voltaico.

Otro rasgo absolutamente inexplicable que presentan los aviones fantasmas observados en Escandinavia y también en EEUU, era su capacidad para el vuelo en medio de circunstancias metereológicas absolutamente pésimas. El 15 de febrero de 1936, un avión misterioso sobrevoló la ciudad de Portland, en Oregon, en medio de una tremenda ventisca con una temperatura ambiente de 20 grados bajo cero. Parece ser que los motores del misterioso aparato se escucharon a intervalos durante bastante tiempo. Incluso, se señalizó mediante luces, un campo de aviación vecino, pero ningún aeroplano aterrizó en el.

Aproximadamente el 35% de todas las observaciones que conocemos de esta oleada escandinava registrada en 1934, se produjeron en pésimas condiciones metereológicas: espesas nevadas, ventiscas y niebla. Los extraños aparatos incluso se permitían hacer impecables acrobacias aéreas y pasar en vuelo rasante sobre aldeas y estaciones de ferrocarril perdidas en bravías regiones montañosas, en lo que podría denominarse, vuelos suicidas. Pero jamás se conoció un solo caso de avión estrellado y eso pese a los endebles y frágiles que eran las máquinas voladoras en aquellos años 20 y 30. En aquella época los vuelos nocturnos eran una rareza y había que estar loco para intentarlo con los débiles faros de aterrizaje que entonces llevaban los aeroplanos.

Casi todos los aparatos que entonces se utilizaban eran precarios biplanos de carlinga abierta con una radio de acción muy corto y a los que una simple lluvia los obligaban a quedarse en tierra.

¿Qué eran los aeroplanos fantasmas de Escandinavia?

También está el caso de una nave aérea que en los años de 1896-1897 sobrevoló amplias zonas del sudoeste de los EEUU, se cree que pudieron ser ovnis. Ninguna potencia terrestre estaba en condiciones de crear el complicado aparato logístico necesario para lanzar una operación de tal envergadura sobre aquellas heladas regiones del norte.

ALGUNOS BÓLIDOS EXTRAÑOS FUERON VISTOS POR ESAS REGIONES TAMBIÉN Y DE ALGUNA MANERA SE LES HA RELACIONADO CON LOS AVIONES FANTASMAS ANTES CITADOS.

Según las autoridades suecas, entre principios de Julio y principios de Agosto de 1946, mas de trescientos bólidos surcaron los cielos de escandinavia.

“Estocolmo, 11. Las autoridades militares suecas han pedido al gobierno que de voz de alarma en todo el país al tenerse noticias de que otros seis bólidos o bombas voladoras han cruzado el espacio aéreo sueco en varios puntos. Después de las declaraciones de un técnico acerca de la naturaleza de estos fragmentos de un supuesto meteorito, circula en Estocolmo el insistente rumor de que los soviéticos están experimentando con bombas voladoras en algún punto de la costa del Báltico.- EFE.

Pocos días después puede leerse en los titulares:

“Estocolmo, 20. Se ha reanudado sobre Suecia el paso de bombas misteriosas, semejantes a la V-1 alemanas.

“El 14 de agosto de aquel mismo año se registró un trágico suceso: Un avión militar sueco, parece ser que chocó con una de estas misteriosas bombas o bólidos, pereciendo los tres aviadores que lo tripulaban. Un testigo del hecho afirmó que el extraño objeto efectuaba cambios de dirección, cosa absolutamente imposible en el caso de tratarse de un aerolito.

Más aviones fantasmas:

El 8 de enero de 2006, un periódico electrónico en ingles titulado The Epoch Times - publicado en la república china - dio parte sobre un incidente sumamente curioso. Sin precisar fechas ni ubicaciones, la noticia informaba que seis pilotos del "Equipo Acrobático" de la fuerza aérea china habían sido testigos de una gran formación de aeronaves no identificadas que se abalanzaban contra ellos a alta velocidad, casi resultando en un choque en el aire, de no haber sido por los buenos reflejos de los pilotos involucrados. Uno de los pilotos acróbatas de mayor antigüedad, de nombre Feng Yi, con más de 3000 horas de vuelo a su nombre, abordó la alucinante experiencia que tuvo su grupo sobre el Mar de Bohai durante un programa de televisión.

Una vez que los pilotos chinos alcanzaron una altura de 21.000 pies en sus interceptores MIG, tuvieron que enfrentar una gran formación de aparatos que se dirigían justo a ellos desde el sudeste. Esta situación - altamente irregular - fue dada a conocer a los controladores de tránsito aéreo (no se especifica en qué ciudad), pero estos advirtieron que no podían confirmar la presencia de ningún otro aparato en los cielos aparte del escuadrón de acróbatas

No obstante, los seis pilotos estuvieron de acuerdo en que habían visto la masa de aviones que los obligó a tomar evasivas. El detalle de alta extrañeza en este encuentro, sin embargo, reside en el hecho de que los aviones intrusos "representaban aviones de distintos países y distintas épocas históricas; las formaciones incluían tanto aviones de hélice como de reacción a chorro".

The Epoch Times propone la teoría de que los pilotos aeróbatas sufrieron una alucinación colectiva, o tal vez algo más inverosímil: que algún campo magnético con las mismas propiedades que una de nuestras video caseteras estaba en operación, duplicando escenas de otros tiempos. Se barajaron otras posibilidades, inclusive que los aviones eran una "escena de otra dimensión o de otra época" que estaba siendo transmitida a los aviadores.

Cinco meses después de este extraño evento sobre los mares de la China, el veterano investigador ovni Stan Gordon recibió informes sobre un extraño avión "tipo bombardero" volando en los cielos del estado de Pennsylvania (USA) en julio de 2006. Sin embargo, sus indagaciones comprobaron que la teoría inicial -- que se trataba de un avión antiguo que volaba con rumbo a una exposición aérea - era incorrecta. "No hubo ningún informe de semejante avión aterrizando ni repostando combustible en el aeropuerto del condado de Allegheny, donde suelen realizarse tales operaciones", escribe Gordon. "Si bien es cierto que hay una exposición área programada para este fin de semana en la zona de Pittsburgh, tengo entendido que no participará ningún avión antiguo".

Sucesos que dan mucho que pensar.
Yagami Light
Yagami Light
AnimeSuper
AnimeSuper

Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 31
¿En donde vives? : Sociedad de las Almas
¿Que haces? : Limpio este mundo
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://ardex.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Callado Re: Aviones fantasmas u ovnis en Escandinavia

Mensaje por Teik Jue Mayo 07, 2009 1:54 am

genial, por eso hice este foro para ver el tema de terror y ovnis ya se que todos les importa =P
Teik
Teik
AnimeAdmin
AnimeAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 419
Edad : 32
¿En donde vives? : mi casa xD
¿Que haces? : dibujar oxo
¿Que tal andas de humor? : bueno xD
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://all-anime.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.